Umineko no Naku Koro ni Chiru Ep.6: Dawn of the Golden Witch
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Umineko no Naku Koro ni Chiru Ep.6: Dawn of the Golden Witch
Recientemente salio info dl ep6!

Nuevo retrato
Nuevo retrato sin el logo oficial
Imagenes de la novel(arigato a Funakin de MC-Anime por la traduccion)
Saldra el 30 de diciembre, speremos k para ese entonces ya ste la traduccion dl ep5^^

Nuevo retrato
- Spoiler:

Nuevo retrato sin el logo oficial
- Spoiler:

Imagenes de la novel(arigato a Funakin de MC-Anime por la traduccion)
- Spoiler:

Kanon: Si los miembros de la familia van a ser alojados, el cuarto de visitas en la residencia puede que sea suficiente.
Shannon: Eso mismo. Es difícil limpiar, pero me gusta limpiar el cuarto de visitas-
Juuza: Eso vaya que es distante. Tu sabes jovencita, si no fuera por ese trágico evento de hace 12 años atrás, podrías haberte convertido la linda chica a quién le asienta esa sonrisa ahora mismo.
Battler: Regresa a tu cuarto. Este no es lugar para ti
Bernkastel: ...
Lambdadelta: Quién eres?
A través de la pequeña abertura de la puerta, una suave luz atravesaba.
Tal y esperado, el corredor fue llenado con ese gentil brillo-
No había nada para ser escuchado, pero de un poco al fondo vino una gentil, agradable presencia.
Ange: ...oye Amakusa. ...Yo...desde cuando he estado aquí?
Juuza: eh?
Bernkastel: En enfermedad y salud. Es correcto, es una esposa que apoya cuando está enferma. Es eso, ok Erika?
Lambdadelta: Ok, estoy esperándolo. Y el título?
Battler: "Amanecer". Amanecer de la Bruja Dorada.
Esta no tiene traduccion por aora >_<
Saldra el 30 de diciembre, speremos k para ese entonces ya ste la traduccion dl ep5^^

Nippah!!- Nivel 10

-
Cantidad de envíos: 255
Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru Ep.6: Dawn of the Golden Witch
Eso, eso, estas navidades quiero leerme el EP5, y dos episodios de spoilers por delante seria demasiado :P

Rodaimos- Nivel 9

-
Cantidad de envíos: 230

Rodaimos escribió:Eso, eso, estas navidades quiero leerme el EP5, y dos episodios de spoilers por delante seria demasiado :P
Idem, aunke tendre ke estudiar mazo para los examenes de febrero pro supongo ke sacare tiempo en navidad para leerlo. Si eske ya esta para entonces... asi en plan reyes magos xD

Okuzo- Nivel 4

-
Cantidad de envíos: 108
beatrice volvera a renacer se lo juro.
Invitado- Invitado
ya a salido el ep6 i kn el muxiiiiiiiiiiiisimos spoilers, no sabria decir cuales son fake i cuales no aunk ya se ira sabiendo. solo decir k ls spoilers me an dejado O_O
Mas spoilers sobre pasado de Battler
Repito k algunos pueden ser fake, ai muxos mas pero solo puse algunos
los sake d sta web, en ls comentarios ai mas imagenes i algunas traducciones en ingles
http://unasuvas.livejournal.com/114838.html
- Spoiler:

Son Zepar y Furfur, pertenecen a los 72 demonios al igual k Gaap y Ronove
Kanon sonriendo? kawaii!! Al parecer el verdadero nombre de Kanon es Yoshiya/Joshua

La mujer es Hachijou Tooya pero su nombre de bruja es Featherine Augustus Aurora. Sera prima de Hanyuu con esos cuernos? xD

Beato llama a Battler "Padre"(al parecer sta Beato es una pieza creada por el) Por ai dicen k Battler intento revivir a Beato pero salieron 2, la Beato buena i la Beato troll

George se enfada con Eva o algun royo raro i de ai sale Eva-Beato
Jessica? O_O
"No hay manera de que esto sea posible!! Como puede ser un suicidio!? Battleeeeeeer"
1 crepusculo:
Jessica mata a Kyrie
Kanon a Rosa
George mata a Eva
Shannon a Natsuhi
Ademas Maria y Battler mueren tambien, los detalles de las muertes osn desconocidas xq Erika no a investigado
Aora los hombres mandan!! Al parecer van en busca delculpable
Mas spoilers sobre pasado de Battler
- Spoiler:
- Ushiromiya Asumu tuvo un hijo al que llamo Battler, pero no se sabe que paso con el. Luego tenemos a nuestro Battler que no es hijo de Asumu. El Battler de Asumu fue dado a Natsuhi, mientras nuestro Battler nacio de Kyrie y de alguna manera fue parar a Asumu.
Es decir lo de Battler siendo el hombre de hace 19 años puede ser cierto.
Repito k algunos pueden ser fake, ai muxos mas pero solo puse algunos
los sake d sta web, en ls comentarios ai mas imagenes i algunas traducciones en ingles
http://unasuvas.livejournal.com/114838.html

Nippah!!- Nivel 10

-
:O estas buenisimos muchas gracias *--*..solo espero que Deen no tome en cuenta las criticas y sigan con la segunda temporada xD

Shion Beatriz- Nivel 10

-
Cantidad de envíos: 258
O que Deen tome en cuenta las criticas y haga una BUENA segunda temporada ^^

Fede-kun- Nivel 10

-
Cantidad de envíos: 265
Mas spoilers
Sobre Erika
Sobre AuAu (personaje k sta con Ange en 1998)
Sobre Rokkenjima
Sobre Erika
- Spoiler:
- en ls tips dl ep6 cuando le das a ejecutar sobre ella pone k nadie sabe realmente si ella stuvo durante ls asesinatos, pudo aver sido arrastada acia alli o puede k no pero no se sabe xq nunca se encontro su cadaver. Esto kiere decir k Bernkastel literalmente skribio a Erika dentro d la istoria i es por eso k actua de manera tan extraña, es decir, probablemente no deberia d existir
Sobre AuAu (personaje k sta con Ange en 1998)
- Spoiler:
- al parecer ella es la k skribe las istorias de los ep3-6. Por eso las cartas d esos ep no tienen la firma d Maria en el. Utilizo la informacion de las cartas de "Maria" en el ep1-2 y llego a descubrir la verdad asi k decidio skribir nuevas istorias de Rokkenjima (toda la fantasia de los ep3 al 6 fueron creados por ella) i poco a poco skribio detalles sobre la familia k fue descubriendo (pecado d Battler, aborto d Kyrie). Ademas fue ella kien decidio poner a Erika dentro, lo uniko k no skribio fue el Meta-mundo ya k es un spacio superior k ella no sabe. Pero ella skribio las istorias kn la verdad dentro,es decir k ai k seguir tomando en cuenta esos ep.
Sobre Rokkenjima
- Spoiler:
- al parecer una explosion ocurrio, de ai a k la policia no pudiese saber kn exactitud lo k paso i k ls k sobreviven desaparezkan

Nippah!!- Nivel 10

-
awww geeniial ^^
Me gusta mucho el nuevo cuadro *w* esta geenial! y ehmmm esa featherine xD sii nada que es prima cercana/lejana de Hanyuu ^^ su ropa me gusta xD aww yo tengo una pregunta xD ehmm 2 beatos :O como?? cuando?? donde?? xD
Muy buen aporte (:
Me gusta mucho el nuevo cuadro *w* esta geenial! y ehmmm esa featherine xD sii nada que es prima cercana/lejana de Hanyuu ^^ su ropa me gusta xD aww yo tengo una pregunta xD ehmm 2 beatos :O como?? cuando?? donde?? xD
Muy buen aporte (:

Jessica- Nivel 7

-
Cantidad de envíos: 189
SUPER SPOILEEERRSSS XD
mmm con respecto a las dos beatos
ellas fueron creadas por battler en un intento de revivir a beatrice
y LO LOGRO pero con diferentes resultados
logro revivir a beatrice (la del vestido que le dice papa a battler) pero no es NUESTRA beatrice ya que esta beatrice (pongamosle MOETRICE por lo moe) es beatrice pero antes de vivir los 1000 años por lo tanto no es la beatrice que nosotros conocimos sino que la beatrice original sin la experiencia magica del os 1000 años
y la otra beatrice (no tengo mucha informacion de ella) al parecer salio del cuadro de beto ella es la representacion de los miedos de las personas de rokkenjima.
ya que las personas en rokkenjima creen en ella y le temen como una bruja cruel se pudo crear una beatrice mala (llamemosla BATROLL) por eso esa beato con el pelo largo existe (no se si me entendieron XD)
tengo un poquito mas de informacion si la quiere pu ku ku ku
logro revivir a beatrice (la del vestido que le dice papa a battler) pero no es NUESTRA beatrice ya que esta beatrice (pongamosle MOETRICE por lo moe) es beatrice pero antes de vivir los 1000 años por lo tanto no es la beatrice que nosotros conocimos sino que la beatrice original sin la experiencia magica del os 1000 años
y la otra beatrice (no tengo mucha informacion de ella) al parecer salio del cuadro de beto ella es la representacion de los miedos de las personas de rokkenjima.
ya que las personas en rokkenjima creen en ella y le temen como una bruja cruel se pudo crear una beatrice mala (llamemosla BATROLL) por eso esa beato con el pelo largo existe (no se si me entendieron XD)
roxj- Cantidad de envíos: 11
roxj escribió:SUPER SPOILEEERRSSS XD
Si pudieras dar mas informacion, seria mejor, en verdad causa confusion
- Spoiler:
- el tema de las beatrices y sobre todo jessica matando a kyrie (O_o) y esta imagen (posiblemente fake, pero quien sabe)

Ange- Nivel 14

-
Cantidad de envíos: 397
respecto lo de las beatos
luego
entre oi i mañana voi a intentar bajarme el ep6 de los links de dante i el parxe k a salido de witch hunt k solo contiene el prologo traducido, cuando lo aga ya comentare un poco xD
- Spoiler:
- en el final dl ep5 beato murio, no sin antes darle el titulo de mago dorado a battler siendo aceptado por lambdadelta (asi k supongo k lambda sera su guardiana) i en el ep6 el la intenta revivir pero el resultado fueron esas dos beatos: la del vestido con el pelo recogido que representa la parte inocente,amable i dulce de beato i la beato del traje dl ep2 con el pelo suelto que representa su parte sadica y cruel
luego
- Spoiler:
- lo de jessica matando a kyrie, al parecer zepar i furfur acen k las dos parejas (shannon i george i kanon i jessica)pasen unas pruebas (k son cometer asesinatos) para k una de las dos parejas consiga ser feliz kn su pareja o algo asi. incluso e visto un fan art k representaba una escena dnde shannon i kanon se apuntan kn pistolas, muxos k lo an leido an stado sospexando otra vez el shannon=kanon
entre oi i mañana voi a intentar bajarme el ep6 de los links de dante i el parxe k a salido de witch hunt k solo contiene el prologo traducido, cuando lo aga ya comentare un poco xD

Nippah!!- Nivel 10

-
Prólogo y comienzo del ep6 traducido
Aquí esta la traduccion, sorri por la tardanza:
- Spoiler:
- Nos encontramos en la catedral, un poco distinta de cómo era en el juicio de las brujas, la decoración ha cambiado con lazos blancos, flores por todo el lugar y una alfombra roja que llega desde la entrada hasta el centro de la catedral haciendo difícil de creer que aquí Natsuhi fue duramente acusada de cometer un crimen… Ahora mismo este lugar es una capilla de boda.

Estos dos demonios se encargan de hacer los juramentos de amor. En esta boda celebrada por demonios no hay ningún sacerdote así que en su lugar se encontraba la bruja que controla los milagros. Le dedica unos halagos a Erika por su aspecto, ella es la novia aunque al novio no se le ve por ninguna parte. El blanco de su vestido representa la pureza y también la crueldad de los demonios.
Muchos demonios, hombres cabra y brujas estaban presentes en esta boda. Lambdadelta aparece y habla con Bern, que no esperaba menos de ella. Bern le contesta:
“Si… una mujer que ayuda a su marido… No es maravilloso? Te favorece, Erika. Y… felicitaciones para ti también Mr. Novio”
Bern miró fijamente a los ojos del novio, pero este no contesto… Sus ojos eran grises y sus labios a veces se movían pero nadie podía entender lo que decía. Como no, el novio es Battler. Erika se ríe y le empieza a decir que le arrebatará todo lo que es suyo pero Battler no reacciona. Es la hora del intercambio de los anillos, Battler lleva el anillo del Ala del Águila Dorada mientras que Erika lleva uno con un diamante que no sufrirá daño alguno por ninguna clase de milagro. Erika no se casa con Battler por amor, sólo lo hace para hacerlo de su propiedad por toda la eternidad y esta boda sólo se ha hecho con el propósito humillarle.
“No te preocupes. No te amaré para siempre. Después de todo el punto de esta ceremonia para hacer que te sometas a mí. Tu corazón estará encerrado para siempre dentro de una inescapable habitación cerrada… Donde yo, Furudo Erika, la detective y Bruja de la Verdad, lo dirigirá. Tu posición como dueño de este territorio y tu anillo serán míos.”
“Me juego todo a que no podrás salir de esa habitación cerrada. Después de todo, fuiste tú quien hizo esa habitación cerrada. Sufrirás en esa habitación por toda la eternidad. Y yo estaré a tu lado como tu esposa por toda la eternidad… y disfrutaré viendo esa cara tuya de angustia por toda la eternidad. Hahahahaha…!! Voy a corromperte para siempre, Ushiromiya Battleeeeeeeeeeer!!!”
*Aparece el opening, el mismo que el del ep5*
Ahora la escena cambia a una habitación, se puede oir fuertemente el viento. Alguien se despierta y se levanta de la cama (está narrada la escena en primera persona,será Battler?) La habitación está muy oscura y sólo hay una luz encendida pero luz sólo hace a la habitación parecer más oscura. Esta persona siente cada más fuerte el sentimiento de tener que salir de esa habitación y estar con los demás. ¿Dónde está? Cada vez siente más miedo. Abre la puerta un poco, a través del hueco puede ver el pasillo. Puede ver las luces y al intentar abrir la puerta un poco más un sonido metálico le detiene, la cadena está echada y no es capaz de quitarlo. La desesperación se hace más patente. Se da cuenta de que la cadena está hecha para la puerta no pueda abrirse. ¿Qué pasa aquí? ¿Quién habrá hecho esto? Tras muchos esfuerzos para romper la cadena o el mecanismo, se rinde. Decide gritar para ver si alguien puede oírle pero sin saber por qué las palabras no salen de su boca. Esta persona se vuelve más nerviosa.
Tras esto, la escena vuelve a cambiar. Alguien dice “Señorita parece que han llegado”. Amakuza roza su dedo a la mejilla de Ange para despertarla, esta lo hace y se queda mirando el lugar donde se encuentra. No reconoce este sitio, parece el salón de la casa de alguien de la alta clase.
Amakuza se sorprende ante la pregunta de Ange de en dónde se encuentran. De repente oye los pasos de las personas que él mencionó antes en la entrada del salón. Oye que hay una conversación y que son mujeres las que hablan. Hay unos aperitivos por lo que ella es una invitada, intenta recordar. Recuerda quien es ella, también recuerda a Amakuza y el viaje que estaba haciendo para averiguar la verdad sobre lo que pasó 12 años atrás. La puerta se abre y la persona a la que había venido a ver aparece con su asistente. Genial, tras ver su cara sigue sin recordar nada. La asistente la presenta, la persona se llama Hachijo Tohya. Finalmente, recuerda quien es… ¿Pero Hachijo Tohya no era un hombre?
Y tras esta imagen la traducción acaba. También hay algunos tips, hasta el final del juego no salen todos pero cuando tenga tiempo los traduciré.

Nippah!!- Nivel 10

-
Spoilers X3
Despues de esto ange habla con hachiyo
Por lo que he entendido hablan de las botellas que se encontraron (las que supuestamente maria firmo)
y se deduce que las unicas botellas veridicas son las que describen los asesinatos de EP 1 y EP 2
Hachiyo le cuenta a Ange que ella fue la que escribio las otras botellas y al crear botellas falsas
escripio EP 3 4 y 5, entonces las memorias le regresan a ange. El tiempo se detiene (con todo y amakusa)
Recuerda que murio en ep 4 y entonces Hachiyo se rie y se revela como bruja FEATHERINE AUGUSTUS AURORA (-_- hanyuu au au au)
Featherine le dice a ange que necesita saber en que sigue la historia (EP 6) asi que le entrega a ange el libreto de EP 6 y le pide que se lo lea, al parecer Featherine no puede leer ese libreto sola asi que por eso se lo pide a ange y a cambio le dara su proteccion.
Para Featherine umineko es una forma de escapar del aburrimiento el veneno mortal para las brujas y EP 6 es como una tableta/pastilla que no puede tragar ella sola y por eso necesita de Ange.
Ange dice que si y comienza a leer ep 6.
Despues de esto ange habla con hachiyo
Por lo que he entendido hablan de las botellas que se encontraron (las que supuestamente maria firmo)
y se deduce que las unicas botellas veridicas son las que describen los asesinatos de EP 1 y EP 2
Hachiyo le cuenta a Ange que ella fue la que escribio las otras botellas y al crear botellas falsas
escripio EP 3 4 y 5, entonces las memorias le regresan a ange. El tiempo se detiene (con todo y amakusa)
Recuerda que murio en ep 4 y entonces Hachiyo se rie y se revela como bruja FEATHERINE AUGUSTUS AURORA (-_- hanyuu au au au)
Featherine le dice a ange que necesita saber en que sigue la historia (EP 6) asi que le entrega a ange el libreto de EP 6 y le pide que se lo lea, al parecer Featherine no puede leer ese libreto sola asi que por eso se lo pide a ange y a cambio le dara su proteccion.
Para Featherine umineko es una forma de escapar del aburrimiento el veneno mortal para las brujas y EP 6 es como una tableta/pastilla que no puede tragar ella sola y por eso necesita de Ange.
Ange dice que si y comienza a leer ep 6.
roxj- Cantidad de envíos: 11
July 10, 2010
Episode 6 Full Patch completed.
Al fin!!!!!esta noche preparare cafe,porque dudo que duerma xDDDD
Episode 6 Full Patch completed.
Al fin!!!!!esta noche preparare cafe,porque dudo que duerma xDDDD

Pronyma- Nivel 6

-
Cantidad de envíos: 172
Página 1 de 2. • 1, 2