Higurashi no Naku Koro ni Live Action (Segunda Pelicula)
Página 1 de 11. • Compartir •
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11 
Higurashi no Naku Koro ni Live Action (Segunda Pelicula)

Higurashi no Naku Koro ni será live action(pelicula de carne y hueso)en el 2008,el director, Ataru Oikawa (Tommie), un fijo de las películas de terror japonesas, ya está trabajando en la preproducción de la película,habrá que esperar un tiempo para poder disfrutarla con sub en español.
Aqui dejo un avance de la pelicula.
Cuadro con las distintas caras de los personajes a lo largo de las distintas adaptaciones, las de esta última adaptación para el cine son los correspondientes a la segunda columna.
http://img223.imageshack.us/img223/5165/11475161366562c1b8c5ogbpz6.jpg
Última edición por keiichi el Miér Ene 14, 2009 1:16 am, editado 1 vez

keiichi- Nivel 17

-
Cantidad de envíos: 803
Re: Higurashi no Naku Koro ni Live Action (Segunda Pelicula)
Es un evento muy esperado para los que somos fans de la serie de Higurashi. Porque bueno ya habido muchas adaptaciones de poca calidad o hentai de la serie pero nada como un director serio de peliculas de terror para trabajar en esto. Se ve que estará hecho con bastante calidad a diferencia de otros Live-Action de otras series por lo que espero no ser desilusionado.
Ya empezaron las quejas de muchos fans que se quejan de que el color de cabello no es igual... pero sinceramente, le da un toque de realismo el hecho de que tengan sólo colores que en Japón son normales. Sería muy raro ver en un pueblito razcuacho como Hinamizawa peliverdes, rubias, o pelirojas.
Ya empezaron las quejas de muchos fans que se quejan de que el color de cabello no es igual... pero sinceramente, le da un toque de realismo el hecho de que tengan sólo colores que en Japón son normales. Sería muy raro ver en un pueblito razcuacho como Hinamizawa peliverdes, rubias, o pelirojas.

yuelio- Nivel 9

- Cantidad de envíos: 232
Lo de los cabellos es cierto,un poco irreal si se lo ponen en verde por ejemplo a Mion en el Live Action quedaria feo...lo que no me gusta esque los personajes son un poco viejotes.

keiichi- Nivel 17

-
Son japoneses, son come años XD, lo que si es que asumo que también tendrán regulaciones del uso de niños dentro de las peliculas de terror. De eso para no traumar sus pequeñas mentes con asesinatos y cosas asi. Quien sabe pero igual porque quieren irse por otro mercado XD.

yuelio- Nivel 9

No sé, espero que sea una buena película...
Aunque una cosa la tengo bastante clara: esas actrices no sabrán reírse como las seiyuu de la serie.
Ninguna risa de psicópata es equiparable a la de Rena ^^
Aunque una cosa la tengo bastante clara: esas actrices no sabrán reírse como las seiyuu de la serie.
Ninguna risa de psicópata es equiparable a la de Rena ^^

Erzebeth-
Cantidad de envíos: 24
Si eso esta claro,no creo que alla alguien que iguale a Rena es una autentica psicopata

keiichi- Nivel 17

-
Ya hay fecha para la película... 10 de mayo

yuelio- Nivel 9

Pero será estreno en japones,¿no?

keiichi- Nivel 17

-
Ah pues si.... pero no tardará ni una semana, en estar traducida ya hay mucha gente esperándola.

yuelio- Nivel 9

Tan rápido?pues mucho mejor,aver como será la peli,espero que sea buena...

keiichi- Nivel 17

-
uola!!!
pues a mi me sobra bastante la pelicula, porque por el trailer que he podido ver, se remonta sobre la primera saga d preguntas no?
no se...
y el tema dl pelo... aunk no sea ni verde ni nda, por lo menos que les hagan "cortes" parecidos!!! satoko por ej... nolleva el pelito cortro??? aisss
pues a mi me sobra bastante la pelicula, porque por el trailer que he podido ver, se remonta sobre la primera saga d preguntas no?
no se...
y el tema dl pelo... aunk no sea ni verde ni nda, por lo menos que les hagan "cortes" parecidos!!! satoko por ej... nolleva el pelito cortro??? aisss
Aielet- Cantidad de envíos: 8
Tiene que estar bien x3 ya queda una semanita para que salga en japoN! Hagamos la cuenta atras xD
Yo cuando estrenen el live action estrenare mi cosplay de Rena en el expomanga de Madrid!xDDDD
La verdad es que podrian haber puesto cosas mas caracteristicas de cada personaje, pero de todas formas no me la perdere x3
Yo cuando estrenen el live action estrenare mi cosplay de Rena en el expomanga de Madrid!xDDDD
La verdad es que podrian haber puesto cosas mas caracteristicas de cada personaje, pero de todas formas no me la perdere x3

*Rena Ryuuguu*- Nivel 5

-
Cantidad de envíos: 143
Solo espero que no cambien nada respecto al anime que tenga el mismo argumento,no como el live action de Death Note que desastre...

keiichi- Nivel 17

-
La trama no creo que cambie... sin embargo la película sólo parece presentar el Onikakushi... no se si pondran lo demás, dependiendo de cómo lo acepte la gente y los fans. Así solo, el arco de Onikakushi es una buena historia, con un final muy triste.

yuelio- Nivel 9

Seh xD Yo creo que sera mas dramatico y a lo mejor hasta lloramos!xD

*Rena Ryuuguu*- Nivel 5

-
Cantidad de envíos: 143
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11